VIAJE VANCOUVER, VICTORIA, ROCOSAS Y CALGARY

DÍAS NOCHES FECHAS DE SALIDA VIGENCIA
12 11
  • Salidas 2024 (Viernes): Junio 7, 14, 21Julio 5, 19, 26Agosto 2, 9, 16
2024-08-16



DÍA 1  MÉXICO – VANCOUVER
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Vancouver. Traslado del Aeropuerto al hotel y entrega de documentos. Alojamiento. 

DÍA 2 VANCOUVER
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Visitaremos los barrios; Yaletown, Chinatown (el más grande de Canadá). Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Park, donde paramos a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita a la ciudad en Granville Island. Continuaremos con el Tour Norte de Vancouver (Incluido) disfrutando de una experiencia única en Capilano Suspension Bridge (Incluido), los puentes Tree Tops y la caminata paralela a la pared del cañón el Cliffwalk. Finalizando con el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain (Incluido). Alojamiento.

DÍA 3 VANCOUVER – VICTORIA
Desayuno. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Alojamiento.

DÍA 4 VICTORIA – VANCOUVER 
Desayuno. Por la mañana tendrán una inolvidable Tour de la vida marina (Avistamiento de orcas Incluido). A medio día regresaremos a Vancouver en un excitante vuelo en hidroavión (incluido) de 35 minutos. Recepción en la terminal de hidroaviones y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 VANCOUVER
Desayuno. Día libre en Vancouver para poder disfrutar de esta bella ciudad abrazada por el océano Pacifico. Le recomendamos que descubra los diferentes barrios donde descubrirá gratos vecindarios, playas en el área de West End, el hip Gastow o alquile una bicicleta para poder descubrir el pulmón verdad de la ciudad : Stanley Park. Si busca algo diferente le recomendamos pasear y descubrir los murales urbanos de Mount Pleasant, o cervecerías locales o Norte de Vancouver donde podrá tomar las mejores instantáneas del skyline de Vancouver. Alojamiento.

DÍA 6 VANCOUVER – STEVESTON – KAMLOOPS 
Desayuno. Durante nuestro recorrido visitaremos el pueblo de Steveston, epicentro de la industris pesquera del oeste de en el siglo XIX. Dispondremos de tiempo libre para almorzar. Llegando a Kamloops nos acomodaremos en un Country Resort donde podremos disfrutar de sus instalaciones y su entorno natural. Cena (incluida). Alojamiento.

DÍA 7 KAMLOOPS – JASPER
Desayuno. La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Resto de la tarde libre para pasear por Jasper. Cena (incluida) en el Hotel. Alojamiento.

DÍA 8 JASPER – MALIGNE LAKE – JASPER
Desayuno Continental. Salimos temprano rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. Podrá disfrutar del Crucero a Spirit Island (incluido). Por la tarde visitaremos el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso al hotel para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort. Alojamiento.

DÍA 9 JASPER – CAMPOS DE HIELO – BANFF
Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). En camino a Banff admiraremos el Lago Peyto, el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región. Cena (incluida) en el Hotel. Alojamiento.

DÍA 10 BANFF – LAKE LOUISE – MORAINE – BANFF
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Regreso a Banff. Alojamiento.

DÍA 11 BANFF – CALGARY 
Desayuno. Tendremos tiempo libre en Banff para pasear por las calles y realizar compras en Banff Avenue. Saldremos en ruta hacia Calgary, famosa capital del mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Tendremos oportunidad de visitar el Heritage Park (Incluido), parque que narra la historia de la provincia de Alberta y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Alojamiento.

DÍA 12 CALGARY – MÉXICO 
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora establecida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

  • Vuelo Redondo Clase Turista México - Vancouver- Calgary - México
  • Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 11 noches en Alojamiento y desayuno
  • 3 cenas: en el rancho South Thompson Inn en Kamloops, Fairmont Jasper Park Lodge y The Rimrock Resort en Banff.
  • Crucero Spirit Island en Maligne Lake
  • Entrada a Capilano y Grouse Mountain
  • Entrada a Butchart Gardens
  • Excursión para observar ballenas (desplazamiento por cuenta del cliente).
  • Vuelo en Hidroavión (35 min) (desplazamiento por parte del cliente)
  • Entrada a Heritage Park.
  • Paseo en el Ice Explorer en los Campos de Hielo.
  • Transporte chófer-guía de habla hispana.
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)
  • Impuestos aéreos y suplementos adicionales por fecha de salida
  • IMPUESTOS DE $599 USD POR PERSONA
  • Gastos personales y extras en los hoteles
  • Propinas: (pagaderos en destino)
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
  • Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

Precio público:



VISITANDO

VANCOUVER - VICTORIA - KAMLOOPS - JASPER - BANFF - CALGARY




PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR


VIAJE MEGA VANCOUVER CON WHISTLER NAVIDAD Y FIN DE AÑO

MT-41568 VIAJE MEGA VANCOUVER CON WHISTLER NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Desde:
Precio Público $1,098.90 USD

Leer más
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA - KAMLOOPS - JASPER - BANFF - CALGARY

SALIDAS: DICIEMBRE: 22, 29

VIAJE INVIERNO VANCOUVER - VICTORIA

MT-41060 VIAJE INVIERNO VANCOUVER - VICTORIA

Desde:
Precio Público $2,055.90 USD

Leer más
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA - KAMLOOPS - JASPER - BANFF - CALGARY

SALIDAS: DIARIAS DEL 01 DE ABRIL AL 26 DE ABRIL 2024

VIAJE ROCOSAS - ROCKY MOUNTAINEER - VANCOUVER

MT-41278 VIAJE ROCOSAS - ROCKY MOUNTAINEER - VANCOUVER

Desde:
Precio Público $5,553.90 USD

Leer más
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA - KAMLOOPS - JASPER - BANFF - CALGARY

SALIDAS: SALIDAS DOMINGOSMAYO: 5, 12, 19, 26 JUNIO: 2, 9, 16, 23, 30 JULIO: 7, 14, 21, 28 AGOSTO: 4, 11, 18, 25 SEPTIEMBRE: 1, 8, 15, 22, 29 OCTUBRE: 6

VIAJE ROCOSAS - VANCOUVER - WHISTLER

MT-41271 VIAJE ROCOSAS - VANCOUVER - WHISTLER

Desde:
Precio Público $3,892.90 USD

Leer más
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA - KAMLOOPS - JASPER - BANFF - CALGARY

SALIDAS: SALIDAS 2024 (DOMINGO): MAYO: 5, 12, 19, 26JUNIO: 2, 9, 16, 23, 30JULIO: 7, 14, 21, 28AGOSTO: 4, 11, 18, 25SEPTIEMBRE: 1, 8, 15, 22, 29OCTUBRE: 6

VIAJE VANCOUVER Y AURORAS BOREALES EN YUKON 7D

MT-41318 VIAJE VANCOUVER Y AURORAS BOREALES EN YUKON 7D

Desde:
Precio Público $2,583.90 USD

Leer más
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA - KAMLOOPS - JASPER - BANFF - CALGARY

SALIDAS: DIARIAS DEL 01 DE ABRIL AL 09 ABRIL 2024

VIAJE EXPERIENCIA EN ROCOSAS

MT-41545 VIAJE EXPERIENCIA EN ROCOSAS

Desde:
Precio Público $2,088.90 USD

Leer más
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA - KAMLOOPS - JASPER - BANFF - CALGARY

SALIDAS: JULIO: 16;AGOSTO: 20;SEPTIEMBRE: 10;OCTUBRE: 15