Imagen top del paquete

VIAJE ROCOSAS-VANCOUVER-WHISTLER

10 9

VIAJE ROCOSAS-VANCOUVER-WHISTLER

MT-41271

Días Noches Fechas de salida Vigencia
10 9 Domingos de Mayo 01 al Octubre 02 2022-10-02
DESTINOS: CALGARY - BANFF - JASPER - KAMLOOPS - VANCOUVER - WHISTLER

DÍA 1 MÉXICO – CALGARY
Presentarse por lo menos 3HRS antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Calgary. Traslado de llegada. Alojamiento.

DÍA 2 CALGARY – BANFF
Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la industria petrolera. A través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

DÍA 3 BANFF – LAKE LOUIS – BANFF
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

DÍA 4 BANFF – CAMPOS DE HIELO – JASPER
Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (junio-octubre). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

DÍA 5 JASPER – CAÑON MALIGNE – KAMLOOPS
Desayuno. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne y tendremos la oportunidad de admirar los lagos Pyramid y Patricia. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Con 3,954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson impresiona a sus miles de visitantes. Dejaremos las altas montañas; en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

DÍA 6 KAMLOOPS – FORT LANGLEY – VANCOUVER
Desayuno. Continuamos nuestro recorrido siguiendo el río Fraser hasta Vancouver. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar al valle del Fraser, área dedicada a la explotación agrícola y comercial de la provincia. Pararemos en el histórico pueblo de Fort Langley, y que hoy en día es un pueblecito con boutiques de productos locales, elegantes tiendas de antigüedades y de segunda mano. Seguiremos a la ciudad de Vancouver. Alojamiento.

DÍA 7 VANCOUVER
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Visitaremos los barrios; Yaletown, Chinatown (el más grande de Canadá). Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Park, donde paramos a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita a la ciudad en Granville Island. Resto de la tarde libre. Se recomienda de manera opcional el Tour de Norte de Vancouver (opcional) visitando el puente Capilano y montaña Grouse. Alojamiento.

DÍA 8 VANCOUVER – SEA TO SKY – WHISTLER
Desayuno. Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Pararemos en las imponentes cascadas Shannon. A muy poca distancia disfrutaremos un recorrido en el teleférico Sea to Sky (Incluido). En la cima de la montaña podremos realizar paseos por senderos, plataformas panorámicas y puentes colgantes. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief “The Chief”. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Sugerimos de manera opcional practicar una de las atracciones más divertidas de Whistler: Zip Trek o tirolinas (opcional). Por la noche le recomendamos Vallea Lumina (opcional) un espectáculo de luz y sonido en mitad del bosque (en inglés). Alojamiento.

DÍA 9 WHISTLER – VANCOUVER
Desayuno. Aproveche la mañana* en uno de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak (opcional). Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico, conectando las montañas Whistler y Blackcomb. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. A una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin final. Sobre las 4 de la tarde vuelta a Vancouver. Posibilidad de regresar en hidroavión a Vancouver (opcional). (Ver precios en la sección de servicios y atracciones). Alojamiento.
*La mañana del día de Whistler es libre para los pasajeros y el guía los recogerá alrededor de las 16:00 hrs para regresar a Vancouver

DÍA 10 VANCOUVER – MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora establecida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

  • Vuelo Redondo México – Calgary – México.
  • Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 09 noches en Alojamiento.
  • Alimentos descritos en el itinerario.
  • Visitas y entradas descritas en el itinerario.
  • Transporte con chófer-guía de habla hispana.
  • IMPUESTOS DE $369 USD POR PERSONA
  • Gastos personales y extras en los hoteles
  • Propinas: 45USD por persona (pagaderos en destino)
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
  • Prueba PCR negativa traducida al inglés saliendo de México no mayor a 72HRS antes del embarque.
  • Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.
  • Impuestos Aéreos $ 369

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

OTROS PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Internacional
VIAJE UN PASEO POR LAS ROCOSAS

MT-41136 VIAJE UN PASEO POR LAS ROCOSAS

Desde:
Precio Público $2,748.75 USD
Precio Socio: $2,199.00 USD
DESTINOS: CALGARY - BANFF - JASPER - KAMLOOPS - VANCOUVER - WHISTLER

SALIDAS: JUNIO: 20;JULIO: 18;AGOSTO: 15;SEPTIEMBRE: 07

Internacional
VIAJE CALGARY-ROCOSAS-EDMONTON

MT-41030 VIAJE CALGARY-ROCOSAS-EDMONTON

Desde:
Precio Público $2,661.25 USD
Precio Socio: $2,129.00 USD
DESTINOS: CALGARY - BANFF - JASPER - KAMLOOPS - VANCOUVER - WHISTLER

SALIDAS: DOMINGOS DEL MAYO 01 AL OCTUBRE 02, 2022

Internacional
VIAJE VANCOUVER, WHISTLER

MT-41263 VIAJE VANCOUVER, WHISTLER

Desde:
Precio Público $1,711.25 USD
Precio Socio: $1,369.00 USD
DESTINOS: CALGARY - BANFF - JASPER - KAMLOOPS - VANCOUVER - WHISTLER

SALIDAS: DIARIAS DEL MAYO 01 AL OCTUBRE 31

Internacional
VIAJE VANCOUVER - VICTORIA

MT-41264 VIAJE VANCOUVER - VICTORIA

Desde:
Precio Público $1,961.25 USD
Precio Socio: $1,569.00 USD
DESTINOS: CALGARY - BANFF - JASPER - KAMLOOPS - VANCOUVER - WHISTLER

SALIDAS: DIARIAS DEL MAYO 01 AL OCTUBRE 31

Internacional
VIAJE ROCOSAS - VANCOUVER 7 DÍAS

MT-41268 VIAJE ROCOSAS - VANCOUVER 7 DÍAS

Desde:
Precio Público $2,761.25 USD
Precio Socio: $2,209.00 USD
DESTINOS: CALGARY - BANFF - JASPER - KAMLOOPS - VANCOUVER - WHISTLER

SALIDAS: DOMINGOS DEL MAYO 01 AL OCTUBRE 02

Internacional
VIAJE MINI CIRCUITO CALGARY-ROCOSAS 4 DÍAS

MT-41274 VIAJE MINI CIRCUITO CALGARY-ROCOSAS 4 DÍAS

Desde:
Precio Público $1,748.75 USD
Precio Socio: $1,399.00 USD
DESTINOS: CALGARY - BANFF - JASPER - KAMLOOPS - VANCOUVER - WHISTLER

SALIDAS: DOMINGOS DEL MAYO 01 AL OCTUBRE 02