Blvd. Díaz Ordaz #1367, Col. Las Reynas, Irapuato, GTO.
(462) 635 8400
Opción #2
(462) 474 6300 solo whatsapp
reservaciones@traveler.com.mx
Opción #2
(462) 635 8407 solo whatsapp
atnsocios@traveler.com.mx
Opción #2
(462) 169 1081 solo whatsapp
lguzman@traveler.com.mx
Desde $4,499.00 USD
+ $599.00 Imp
Revisa los suplementos por fecha de salida
Calgary, Banff, Jasper, Kamloops, Vancouver, Victoria
Salidas Diarias 2026
3 de Mayo a 4 de Octubre
Día 01 México - Calgary
Presentarse por lo menos 3hrs. antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Calgary. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 02 Calgary – P.N. de Banff
Desayuno. Recorremos el centro moderno de Calgary y el Heritage Park (Incluido), que revive el pasado pionero de Alberta. Luego tomamos la carretera transcanadiense hacia las Montañas Rocosas, donde nos encontramos el Parque Nacional Banff, rodeado de lagos cristalinos, cascadas y montañas imponentes. Con suerte, podremos ver osos o alces en libertad. Alojamiento.
Día 03 Banff - Lake Louise - Banff
Desayuno. Exploramos los lagos más bellos de las Rocosas: el fotogénico Moraine Lake (jun-sept), el emblemático Lake Louise con el Glaciar Victoria y el hipnótico Lago Esmeralda en el P.N. de Yoho. Alojamiento.
Día 04 P.N. de Banff - Campos de Hielo - P.N. de Jasper
Desayuno. Atravesamos la ruta de los glaciares, con paradas en los lagos Peyto y Bow, y la impresionante Montaña Castillo. En el Campo de Hielo Columbia, subimos a bordo del Ice Explorer (Incluido) para caminar sobre el Glaciar Athabasca. Alojamiento.
Día 05 P.N. de Jasper - Kamloops
Desayuno. Visita los tranquilos lagos Pyramid y Patricia. Bordeandoel Lago Moose y bajo la mirada del Monte Robson, la montaña más alta de las Rocosas, el paisaje se transforma de montañas a praderas. Parada en las cascadas Spahats antes de llegar a un rancho tradicional del oeste. Cena incluida. Alojamiento.
Día 06 Kamloops - Fort Langley - Vancouver
Desayuno. Seguimos el curso del río Fraser hasta Fort Langley, poblado lleno de historia y encanto. Al llegar a Vancouver, realizamos una visita orientativa y descubrimos una ciudad donde el mar y la montaña conviven en perfecta armonía. Alojamiento.
Día 07 Vancouver
Desayuno.Tour de ciudad (Incluido): desde Yaletown hasta Stanley Park con sus tótems First Nations, Gastown, pasando por Canada Place y el Mercado de Granville Island. Tarde libre para explorar el norte de Vancouver (opcional), como el puente colgante Capilano, Grouse Mountain o el criadero de salmones. Alojamiento.
Día 08 Vancouver - Victoria - Vancouver
Desayuno. Excursión a Victoria (Incluido): cruzamos en ferry hasta la Isla de Vancouver, visitamos los magníficos Jardines Butchart (incluido) y paseamos por la encantadora ciudad costera de aire británico. Regreso en ferry o con opción a vuelo panorámico (no incluido) de regreso a Vancouver. Alojamiento.
Día 09 Vancouver - Whistler - Vancouver
Desayuno. Recorremos la escénica Sea to Sky Highway hasta llegar a Whistler, joya alpina entre bosques, montañas y lagos con encanto. Tarde para pasear o regresara Vancouver en hidroavión (opcional). Alojamiento.
Día 10 Vancouver - México
Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.
| HOTELES PREVISTOS O SIMILARES | |||
| PAÍS | CIUDAD | HOTEL | TIPO |
| Canadá | Calgary | Sheraton Suites Calgary Eau Claire | Primera |
| Banff | Banff Aspen Lodge | Turista Superior | |
| Jasper | Forest Park Hotel | Primera | |
| Kamloops | South Thompson Inn | Rancho | |
| Vancouver | The Sutton Place Hotel Vancouver | Superior-Lujo | |
| Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos | |||
| TEMPORADA BAJA | Cuádruple | Triple | Doble | Sencilla | Menor |
| Mayo 03, 10 | $4,499.00 | $4,799.00 | $5,399.00 | $ 7,399 | $3,499.00 |
| TEMPORADA MEDIA | Cuádruple | Triple | Doble | Sencilla | Menor |
| Mayo 17, 24 Sept 27 Oct 04 | $4,599.00 | $4,999.00 | $5,599.00 | $7,899.00 | $3,499.00 |
| TEMPORADA ALTA | Cuádruple | Triple | Doble | Sencilla | Menor |
| Mayo 31 / Julio 19, 26 / Ago 02, 09, 16, 20, 30 / Sept 06, 13, 20 | $4,799.00 | $5,099.00 | $5,899.00 | $8,399.00 | $3,499.00 |
| TEMPORADA ESTAMPIDA | Cuádruple | Triple | Doble | Sencilla | Menor |
| Julio 05, 12 | $4,899.00 | $5,299.00 | $6,099.00 | $8,699.00 | $3,499.00 |
| TEMPORADA FIFA 1 | Cuádruple | Triple | Doble | Sencilla | Menor |
| Junio 07, 14, 21 | $4,899.00 | $5,399.00 | $6,199.00 | $8,999.00 | $3,499.00 |
| TEMPORADA FIFA 2 | Cuádruple | Triple | Doble | Sencilla | Menor |
| 01/06/28 | $5,299.00 | $5,799.00 | $6,799.00 | $10,299.00 | $3,499.00 |
IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS
| Impuestos aéreos | $ 599 |
– Precios indicados en USD, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día
– El precio de menor se considera entre 2 a 11 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos
– Máximo 4 personas por habitación entre adultos y menores
– Mega Travel se encuentra sujeto a las políticas y restricciones que imponga el gobierno canadiense para reapertura de fronteras
– Precio sujeto a disponibilidad hasta el momento de reservar
– El orden de las visitas se reconfirmará hasta el momento de la llegada a Vancouver
– Consulte suplemento por temporada alta.
Precios vigentes hasta el 04/10/2026
IMPORTANTE:
Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel.
Algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.
Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, solo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.
Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 4626358400, por medio del whatsapp 4624746300 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx
PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. Solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.
DISPONIBILIDAD SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.
PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERACuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.