Blvd. Díaz Ordaz #1367, Col. Las Reynas, Irapuato, GTO.
(462) 635 8400
Opción #2
(462) 474 6300 solo whatsapp
reservaciones@traveler.com.mx
Opción #2
(462) 635 8407 solo whatsapp
atnsocios@traveler.com.mx
Opción #2
(462) 169 1081 solo whatsapp
lguzman@traveler.com.mx
Desde $1,999.00 USD
+ $799.00 Imp
Revisa los suplementos por fecha de salida
Berlín, Dresde, Praga, Bratislava, Budapest, Viena, Hallstatt, Salzburgo, Múnich, Zúrich, Frankfurt
Abril: 07, 14, 21, 28
Mayo: 26
Junio: 09
Agosto: 04, 11, 25
Noviembre: 10
Diciembre: 01, 15
*SUJETO A CAMBIOS*
DÍA 01 MÉXICO – BERLIN
Presentarse en el aeropuerto de su ciudad para tomar su vuelo con destino a Berlín. Noche a bordo.
DÍA 02 BERLIN
Llegada, nuestro trasladista le recibirá en el aeropuerto para llevarle a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 03 BERLIN
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar el tour opcional “Viviendo Berlín con barrio Judío”. Alojamiento
DÍA 4 BERLÍN- DRESDE- PRAGA
Desayuno. Salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresde, a orillas del Rio Elba, capital de la cultura germánica, que fue reconstruida tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. Tiempo libre, para disfrutar de la ciudad o posibilidad de realizar tour opcional “Viviendo Dresde”. Continuación hacia la República Checa para llegar a la ciudad de Praga. Posibilidad de realizar tour opcional "Instagram desde Praga" Llegada y alojamiento.
DÍA 5 PRAGA
Desayuno. Salida para visita panorámica recorriendo la Plaza Vieja, el famoso reloj Astronómico que funciona desde 1410, cuya atracción son sus tres principales componentes; cuadrante astronómico, figuras animadas de los 12 apóstoles y calendario circular. Recorrido por Malá Strana para conocer la Iglesia de Santa María de la Victoria, el gran edificio de la Opera, la Plaza y Torre Wenceslao, el Puente Carlos y las vistas sobre el río Moldava y la Colina del Castillo. Tiempo libre o posibilidad de realizar tour opcional "Viviendo Praga. Alojamiento.
DÍA 06 PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia la capital Bratislava. Breve parada para conocer la bella capital de Eslovaquia, ciudad bañada por el Danubio, tiempo libre para recorrer sus pequeñas calles, descubrir sus famosas esculturas populares y admirar su famoso Castillo. Continuación del viaje hacia Budapest. Posibilidad de realizar tour opcional "Bubda y Crucero por el Danubio" Llegada y Alojamiento.
DÍA 07 BUDAPEST
Desayuno. Salida para visitar una de las ciudades más bellas de Europa, dividida en dos partes por el río Danubio. Recorrido de Pest, famosa por sus bulevares, teatro de la Opera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. Tarde libre para poder conocer las maravillas de esta ciudad o la posibilidad de realizar tour opcional “Cena húngara con Show folclórico”. Alojamiento.
DIA 08: BUDAPEST-VIENA
Desayuno. Continuamos ruta a una ciudad con un legado artístico e intelectual que se formó gracias a sus pobladores, Viena. Tiempo libre o posibilidad de realizar tour opcional “Sinfonía en el Palacio de Schonbrunn”. Alojamiento.
DIA 09: VIENA
Desayuno. Recorrido por la ciudad, con la avenida Ringstrasse, con multitud de edificios históricos como el palacio de Belvedere, la Opera, el palacio Real, el ayuntamiento, la iglesia votiva y el canal del Danubio. Pasaremos por el Prater con su emblemática noria. Tarde libre o posibilidad de realizar tour opcional "La Viena de Sisi Emperatriz". Alojamiento.
DÍA 10 VIENA – HALLSTATT – SALZBURGO – MUNICH
Desayuno. Salida hacia Hallstatt, uno de los pueblos más hermosos, entre las montañas y lagos de “La novicia rebelde”, con el mismo paisaje que la vecina Suiza. Continuamos a Salzburgo la ciudad más bonita de Austria, visita panorámica por la ciudad y después tiempo libre. Almuerzo (no incluido). Continuación hacia Múnich. Llegada al hotel. Alojamiento
DÍA 11 MÚNICH - ZÚRICH
Desayuno. Salimos para conocer Múnich. La primera parada es para conocer el Parque Inglés, con el recinto de los juegos Olímpicos y el exterior del museo BMW. Pasamos por el grandioso palacio Nymphenburg y seguimos al centro histórico para recorrer a pie la zona de Marienplatz donde sorprenden el Rathaus y la Iglesia de Nuestra Señora con su belleza. Salida hacia Zúrich, la hermosa ciudad financiera de Suiza. Al llegar, tendremos un paseo de ubicación en el centro histórico. Alojamiento.
DÍA 12 ZÚRICH – FRANKFURT
Desayuno. Salida hacia Frankfurt con breve recorrido tour panorámico del centro histórico. Tiempo libre para compras. Llegada y alojamiento.
DÍA 13 FRANKFURT – MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.
| HOTELES PREVISTOS O SIMILARES | |||
| PAÍS | CIUDAD | HOTEL | TIPO |
| Alemania | Berlin | Ac Hotel Berlín Humboldthain Park | Primera |
| Republica Checa | Praga | Occidental Praha | Primera |
| Hungria | Budapest | Exe Budapest | Primera |
| Austria | Viena | Rainers Hotel | Primera |
| Alemania | Munich | Achat Munchen Sud | Primera |
| Suiza | Zurich | Radisson Hotel & Suites Zurich o Similar | Primera |
| Alemania | Frankfurt | Leonardo Royal Frankfurt | Primera |
| Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos | |||
| TARIFAS 2026 | ||||||
| Doble | $ 1999 | |||||
| Triple | $ 1999 | |||||
| Sencilla | $ 2799 | |||||
| Jr | $ 1899 | |||||
| Infante | $ 299 | |||||
| Impuestos Aéreos 2026 | $ 799 |
| SUPLEMENTOS 2026 | |
|---|---|
| Abril: 21 | $ 299 |
| Abril: 7, 14, 28 Agosto: 11 Noviembre: 10 Diciembre: 1 | $ 399 |
| Agosto: 4, 25 Diciembre: 15 | $ 499 |
| Junio: 9 | $ 599 |
– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.
Precios vigentes hasta el 15/12/2026
IMPORTANTE:
Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel.
Algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.
Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, solo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.
Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 4626358400, por medio del whatsapp 4624746300 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx
PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. Solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.
DISPONIBILIDAD SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.
PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERACuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.