Imagen top del paquete

VIAJE EXPLORER OF THE SEAS CARIBE DEL SUR - SAN JUAN

8 7

VIAJE EXPLORER OF THE SEAS CARIBE DEL SUR - SAN JUAN

MT-60375

Días Noches Fechas de salida Vigencia
8 7 DICIEMBRE 19, 2021 2021-12-19
DESTINOS: SAN JUAN DEL RÍO - CHARLOTTE AMALIE - NO ENCONTRADO - PHILIPSBURG - CASTRIES - BRIDGETOWN - BASSETERRE

DICIEMBRE 19    SAN JUAN – PUERTO RICO
Puerto Rico puede ser una isla pequeña, pero está rodeado, de más de 270 millas de bellas costas. Y no es sólo la cantidad de playas que es impresionante. Hay un sinfín de actividades que se pueden hacer bajo el sol. Algunos le ofrecen surf de clase mundial. Otros cuentan con miles de arrecifes con abundante vida marina para admirar. Incluso si lo que desea es pasar el día relajándose simplemente disfrutando la belleza de las arenas blancas y el agua turquesa, hay una playa para ti. No es de extrañar por qué algunas de ellas han sido reconocidas como los mejores del mundo

*** EXPLORER OF THE SEAS ***
Comienza la expedición a bordo del Explorer of the Seas. Da rienda suelta a tu espíritu de aventura en el explorador de los mares. El nombre le va como anillo al dedo ya que los barcos de la clase Voyager de la compañía Royal Caribbean International destacan por sus increíbles destinos e itinerarios. Las heladas tierras de Alaska, las antípodas del mundo en Nueva Zelanda o el histórico Pacífico son solo algunos de los lugares que descubre el explorador náutico. Sus navíos gemelos de la clase Voyager como el Adventure of the Seas, el Mariner of the Seas, el Navigator of the Seas o el Voyager of the Seas son un buen ejemplo de este ímpetu de aventura. El entretenimiento es uno de los primeros objetivos a bordo del Explorer of the Seas: pista de hielo, pared de escalada, minigolf, simulador de surf y cancha de baloncesto para los más deportistas y activos. Podrás jugar partidos con gente que hayas conocido o incluso organizar un minitorneo

DICIEMBRE 20    CHARLOTTE AMALIE – ST THOMAS
Capital de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Charlotte Amalie, ubicada en la isla principal de Saint Thomas, es punto casi obligado de parada en los cruceros por el Caribe . Al igual que todas las islas del Caribe o Antillas y Granadinas, Charlotte Amalie se ha convertido en un “centro comercial gigante libre de impuestos” y en la calle Main Street es posible encontrar en sus más de 400 comercios todo tipo de negocios donde el producto estrella son los diamantes y las joyas. Por supuesto, tiene muchos otros atractivos como su arquitectura de origen holandesa llena de colores donde destaca la Sinagoga, siendo la segunda más importante de Occidente. Entre sus riquezas monumentales se pueden señalar el Fuerte Christian de 1680 mandado construir por el rey danés Christian V y los castillos de Barba Azul (Bluebeard) y Barba Negra (Blackbeard) como símbolo de lucha contra los piratas de la época. En la zona portuaria existe un mercado al aire libre de música, libros, ropa y objetos artesanales muy interesantes de visitar, así como el Butterfly Garden donde residen mariposas de todo el mundo. Pero la mejor foto de la ciudad y la gran Bahía de Magens se suscribe desde lo alto de Mountain Top o desde Paradise Point al que se puede acceder con el teleférico Skyride.

DICIEMBRE 21    ST. CROIX – ISLAS VIRGENES
Las suaves colinas de esta isla se mezclan con playas bordeadas de palmeras y aguas turquesas. Antiguos molinos de viento de plantaciones se encuentran esparcidos por el paisaje, y la herencia danesa es evidente en las ciudades de Frederiksted y Christiansted. Los buceadores encontrarán su paraíso en el único parque nacional submarino del país, Buck Island Reef. Otras excursiones populares incluyen un recorrido de degustación de ron en la destilería de ron Cruzan, paseos a caballo en una selva tropical y un paseo en velero.
.
DICIEMBRE 22    PHILIPSBURG – ST. MAARTEN 
El avistamiento de Cristóbal Colón atrajo la atención europea a esta isla por primera vez en 1493. Hoy, St. Maarten ondea dos banderas, lo que hace que la isla sea en parte francesa y en parte holandesa. Los cruceros suelen hacer escala en el lado holandés de St. Maarten, conocido por su sol durante todo el año, una gran cantidad de centros comerciales y una animada vida nocturna. Los visitantes pueden viajar por el Caribe a bordo de un catamarán, kayak o moto acuática. Las excursiones a la isla incluyen aventuras en vehículos todo terreno, recorridos culinarios y viajes de esnórquel o buceo. Los recorridos a pie y en bicicleta exploran la capital histórica, Philipsburg, y los yates y veleros de lujo ofrecen vuelos privados para una mayor relajación.

DICIEMBRE 23    CASTRIES – ST. LUCIA
Gracias a nuestros cruceros desde Castries, ahora tienes la oportunidad perfecta para comenzar tu aventura en la capital de la fantástica isla de Santa Lucía. Históricamente, Castries fue fundada por los franceses en torno al 1650, aunque en la actualidad apenas quedan edificios o monumentos de aquella época. La desafortunada razón es que esta pequeña localidad ha sufrido cuatro grandes incendios a lo largo de su historia que arrasaron con todo. Si quieres adentrarte en la historia de Castries deberás visitar la Plaza Derek Walcott, donde aún se conservan algunos edificios del siglo XIX. Aun así, esta ciudad ha sabido reinventarse después de cada incendio y, en la actualidad, es la capital de la isla de Santa Lucía. Durante tu crucero por el Caribe podrás hacer escala en Castries y visitar sus playas, su plaza central y su mercado, subir al monte Fortune para disfrutar de las vistas o realizar alguna excursión para conocer el resto de los distritos de Santa Lucía. Algunos de ellos son muy cercanos a Castries, como Anse la Raye, Dauphin y Gros Islet, entre otros. Si dispones de tiempo durante tu escala de crucero, te recomendamos que visites la zona norte de la isla donde se encuentra el parque nacional de Pigeon Island.

DICIEMBRE 24    BRIDGETOWN – BARBADOS 
Con playas de arena blanca, cavernas naturales y bosques florales, Barbados atrae a los visitantes a su porción del Caribe oriental. Los recorridos por la ciudad de la bulliciosa capital Bridgetown son populares, al igual que los recorridos por las islas que muestran las propiedades y las casas de plantaciones del campo. Los amantes de la comida pueden deleitarse con los favoritos de Bajan o tomar una clase de cocina para recrear la cocina en casa. Durante un día de playa, los visitantes se relajan con bebidas a base de ron con la melodía del calipso o se dirigen al agua para nadar con tortugas o bucear sobre un naufragio. Otras opciones de excursión incluyen un crucero de fiesta de ron, paseos a caballo en la playa o una excursión de pesca de marlín azul, barracuda y más.

DICIEMBRE 25    BASSETERRE – ST KITTS 
Gracias a nuestros cruceros desde Saint Kitts ahora podrás conocer una de las dos islas que forman la región caribeña de San Cristóbal y Nieves. Estas dos islas se encuentran separadas entre sí por un canal de 3 kilómetros de profundidad conocido como The narrows. Saint Kitts fue el hogar de las primeras colonias británicas y francesas del Caribe en el año 1620. Una curiosidad de Saint Kitts es que fue la nación más pequeña en organizar un evento de Copa del Mundo, gracias a la Copa Mundial de Cricket de 2007, celebrada en su Warner Park Cricket Stadium. Durante tu crucero por el Caribe podrás alcanzar la maravillosa isla de Saint Kitts. En ella uno de los imperdibles que debes visitar es el Parque Nacional Brimstone Hill Fortress y sus ruinas. Este lugar está considerado como la fortaleza más grande del Caribe Oriental y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante tu escala de crucero en Saint Kitts podrás visitar cualquiera de las 9 parroquias que lo conforman, entre las que destaca su capital Basseterre, para conocer su puertos y casco histórico, que destaca por sus edificios coloniales. Además, recuerda que te encuentras en una isla del Caribe, por lo que, si prefieres turismo de sol y playa, cuentas con varios kilómetros de costa que destaca por sus arenas blancas y sus aguas cristalina. 

DICIEMBRE 26    SAN JUAN – PUERTO RICO
El Viejo San Juan es rico en tradición española, con calles adoquinadas y arquitectura colonial. Esta parte de la ciudad puertorriqueña se ve fácilmente a pie, y los pasajeros de cruceros pueden comprar obras artesanales o relajarse en un parque sombreado. Desembarque a la hora indicada.
 

  • 07 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos
  • Ningún servicio no especificado como incluido

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

OTROS PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Crucero
VIAJE OASIS OF THE SEAS CARIBE DEL ESTE

MT-60015 VIAJE OASIS OF THE SEAS CARIBE DEL ESTE

Desde:
Precio Público $10,170.00 MXN
Precio Socio: $8,136.00 MXN
DESTINOS: SAN JUAN DEL RÍO - CHARLOTTE AMALIE - NO ENCONTRADO - PHILIPSBURG - CASTRIES - BRIDGETOWN - BASSETERRE

SALIDAS: DICIEMBRE 19, 2021

Crucero
VIAJE CARIBBEAN PRINCESS CARIBE DEL ESTE

MT-60036 VIAJE CARIBBEAN PRINCESS CARIBE DEL ESTE

Desde:
Precio Público $1,111.25 USD
Precio Socio: $889.00 USD
DESTINOS: SAN JUAN DEL RÍO - CHARLOTTE AMALIE - NO ENCONTRADO - PHILIPSBURG - CASTRIES - BRIDGETOWN - BASSETERRE

SALIDAS: JUNIO 04, 2022

Crucero
VIAJE DISNEY FANTASY CARIBE DEL ESTE

MT-60037 VIAJE DISNEY FANTASY CARIBE DEL ESTE

Desde:
Precio Público $4,935.00 USD
Precio Socio: $3,948.00 USD
DESTINOS: SAN JUAN DEL RÍO - CHARLOTTE AMALIE - NO ENCONTRADO - PHILIPSBURG - CASTRIES - BRIDGETOWN - BASSETERRE

SALIDAS: DICIEMBRE 26 - AÑO NUEVO

Crucero
VIAJE ALLURE OF THE SEAS CARIBE DEL ESTE

MT-60049 VIAJE ALLURE OF THE SEAS CARIBE DEL ESTE

Desde:
Precio Público $15,578.75 MXN
Precio Socio: $12,463.00 MXN
DESTINOS: SAN JUAN DEL RÍO - CHARLOTTE AMALIE - NO ENCONTRADO - PHILIPSBURG - CASTRIES - BRIDGETOWN - BASSETERRE

SALIDAS: DICIEMBRE 23, 2021

Crucero
VIAJE CARIBBEAN PRINCESS CARIBE DEL ESTE

MT-60062 VIAJE CARIBBEAN PRINCESS CARIBE DEL ESTE

Desde:
Precio Público $941.25 USD
Precio Socio: $753.00 USD
DESTINOS: SAN JUAN DEL RÍO - CHARLOTTE AMALIE - NO ENCONTRADO - PHILIPSBURG - CASTRIES - BRIDGETOWN - BASSETERRE

SALIDAS: DICIEMBRE 26 - AÑO NUEVO

Crucero
VIAJE ALLURE OF THE SEAS CARIBE ESTE MEDITERRÁNEO

MT-60094 VIAJE ALLURE OF THE SEAS CARIBE ESTE MEDITERRÁNEO

Desde:
Precio Público $20,205.00 MXN
Precio Socio: $16,164.00 MXN
DESTINOS: SAN JUAN DEL RÍO - CHARLOTTE AMALIE - NO ENCONTRADO - PHILIPSBURG - CASTRIES - BRIDGETOWN - BASSETERRE

SALIDAS: JUNIO 12, 2022