VIAJE COSTA A COSTA NATURAL

DÍAS NOCHES FECHAS DE SALIDA VIGENCIA
15 14
  • Mayo 25 Junio 1, 15, 22 Julio 13, 20, 27 Agosto 3, 10, 17, 24 Septiembre 7
2024-09-07



DÍA 1 MÉXICO – MONTREAL   
Presentarse por lo menos 3HRS antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Montreal. Llegada al aeropuerto, recibimiento por un chofer de habla local y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 2 MONTREAL 
Desayuno Americano. En la mañana, visita de orientación de esta dinámica metrópolis. Montreal es una ciudad de contrastes donde se combinan el pasado, el presente y el futuro. Segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo, Montreal ofrece diversión sin las complicaciones de una gran ciudad. Visitaremos el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal, el distrito financiero, donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Resto del día libre para descubrir la ciudad. Cena libre. Alojamiento. 

DÍA 3 MONTREAL – LAGO DELAGE 
Desayuno Americano y Almuerzo. Salida hacia la región de Quebec. Parada en ruta, en una cabaña de azúcar donde podrá disfrutar de las tradiciones folklóricas quebequenses en un entorno auténtico. Después de conocer el 'arte' de la producción del jarabe de arce, se servirá un delicioso almuerzo de la manera más original. Continuación hacia Lac Delage. Disfrute de las numerosas actividades incluidas (según condiciones meteorológicas): canoas, kayaks, bote de pedales, piscina al aire libre, sauna, jacuzzi, senderos, etc. Cena en el hotel y Alojamiento. 

DÍA 4 LAC DELAGE—SAGUENAY    
Desayuno Americano y Almuerzo. Día dedicado a la naturaleza y a la vida salvaje. El día comienza con la presentación del guía, que proporciona la vestimenta para la actividad si es necesario (chaquetas antimosquitos, botas, calcetines de lana y botas de agua disponibles). A continuación, una caminata por un sendero natural para aprender sobre el aprovechamiento de la fauna en Quebec (caza, pesca, trampas) y la interpretación de las diferentes características geológicas que se encuentran en la zona. Almuerzo picnic. A continuación, visite el cañón y realice una observación de osos negros. La observación se realizará desde una torre de observación especialmente construida para este fin y para el mayor respeto a los animales. Después, una emocionante aventura en canoa rabaska, donde aprenderá a montar en canoa como lo hacían los indios. Por último, interpretación de alces y castores para terminar este día inolvidable. Salida hacia Saguenay para pasar la noche. Alojamiento. 

DÍA 5 SAGUENAY—QUEBEC CITY 
Desayuno Americano y Almuerzo. Salida temprano en la mañana a lo largo del fiordo Saguenay hacia Tadoussac, situado en las orillas del majestuoso río San Lorenzo. Amantes de la naturaleza, excursionistas u observadores de vida silvestre... ¡hay algo para todos en Tadoussac! Dispondrás de tiempo libre para dar un corto paseo por el sendero Pointe de l'Islet y disfrutar de la increíble vista del río San Lorenzo y el fiordo Saguenay, o embarcarte en un crucero de avistamiento de ballenas (No incluido) o simplemente pasear por este encantador pueblo. Almuerzo en este encantador pueblo antes de continuar hacia la ciudad de Quebec. En el trayecto, descubrirás la hermosa región de Charlevoix: reconocida por la UNESCO como Reserva de Biosfera Mundial, esta región de colinas ondulantes y vistas panorámicas es única en Canadá. Harás una parada en las impresionantes Cataratas de Montmorency para admirar esta maravilla de la naturaleza. Llegada a Quebec por la noche y Alojamiento. Cena por su cuenta. 

DÍA 6 QUEBEC CITY—OTTAWA 
Desayuno Americano. Visita de orientación matutina de Quebec, destacando la Place Royale, las Planicies de Abraham, la Colina del Parlamento, hotel Château Frontenac. Salida hacia la capital de Canadá: Ottawa. A su llegada, visita de orientación pasando por el Canal Rideau, Museo Canadiense de la Historia, Galería Nacional de Canadá, Rideau Hall. Traslado al hotel para el check-in. Alojamiento.  

DÍA 7 OTTAWA—TORONTO 
Desayuno Americano. Salida hacia la encantadora región de las Mil Islas, un archipiélago bien conocido en América del Norte. Disfruta de un crucero de una hora por lo que los indios llamaron el Jardín del Gran Espíritu. En la tarde, llegada a Toronto y visita de orientación del centro de la ciudad, incluyendo Bay Street, el distrito financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la calle Yonge, el Eaton Center. Registro de hotel y Alojamiento. 

DÍA 8  EXCURSIÓN CATARATAS DEL NIAGARA 
Desayuno Americano y Almuerzo. Salida por la mañana hacia las cataratas del Niágara, una de las maravillas naturales del mundo. Descubra las cataratas: ¿Esperamos unas cataratas en medio del bosque? En absoluto: aquí, todo está previsto para el viajero: hoteles, restaurantes, enormes torres que revelan panoramas impresionantes... pero también barcos que luchan contra la corriente que le acercarán al sonido ensordecedor de las cataratas del Niágara. Situadas en pleno centro de la ciudad, no son excepcionalmente altas, pero su tamaño y la potencia del agua que corre no pueden dejar de impresionar a los visitantes: 6.810.000 litros de agua por segundo. Disfrute del crucero por las cataratas del Niágara. Esta excursión en barco por las cataratas del Niágara le acerca lo más posible al impresionante flujo de agua, potencia y niebla que son las magníficas cataratas del Niágara. A continuación, almorzaremos en un restaurante con una vista panorámica de las cataratas más famosas del mundo. Por la tarde regresaremos por la Niagara Parkway y Niagara on the Lake, una encantadora ciudad de estilo colonial. Tiempo libre para pasear por sus pintorescas calles. Continuación hacia Toronto y Alojamiento. 

DÍA 9 TORONTO—CALGARY (en avión)
Desayuno Americano. Traslado al aeropuerto de Toronto para tomar vuelo con destino a Calgary (vuelo y traslado no incluido). A su llegada, recepción por parte del chofer de habla local y traslado al hotel de Calgary para registrarse y pasar la noche. 

DÍA 10 CALGARY—BANFF (240 Km) 
Desayuno Americano y Almuerzo. En la mañana, visita de orientación de la metrópoli industrial de Alberta, dirigida principalmente a la Plaza Olímpica, Parque de la Estampida y la Torre de Calgary. Salida a través de las vastas praderas abiertas hacia las hermosas Rocosas y el Parque Nacional de Banff. Parada en ruta en el corazón de la región de los ranchos para disfrutar de un almuerzo estilo barbacoa. Luego se prosigue hacia el famoso Lago Louise. Continuación hacia el Lago Moraine y los famosos Picos “Wenchemntka”. Llegada en la tarde, visita de Banff y sus alrededores: Tunnel Mountain, las cascadas Bow, el hotel Banff Springs. Check-in y Alojamiento. 

DÍA 11 EXCURSIÓN PARQUE NACIONAL DE JASPER 
Desayuno Americano. Después del desayuno en un restaurante cercano, salida hacia el Parque Nacional Jasper a lo largo de una de las carreteras de montaña más impresionantes de América del Norte: la Icefields Parkway. Al final de la mañana, excursión al Glaciar de Athabaska (Columbia Icefields) a bordo de un snowcoach enorme. Almuerzo libre. Regreso a Banff con rigurosas paradas, visita al Lago Peyto y al Lago Bow, mientras se observa al fondo el Glaciar Crowfoot que complementa el paisaje. Alojamiento. 

DÍA 12 BANFF—KAMLOOPS  
Desayuno. Después del desayuno, salida a lo largo de la autopista Transcanadiense hacia Colombia Británica, pasando a través de 4 Parques Nacionales. Parada en el Parque Nacional Yoho para descubrir uno de los lagos más hermosos, el Lago Esmeralda. El color azul turquesa de sus aguas, bordeado de bosques de pinos y picos nevados, es una de las imágenes más características de las Montañas Rocosas Canadienses. Almuerzo libre. Continuación hacia la región de Rogers Pass en la cordillera de las Montañas Selkirk, donde encontrarás impresionantes equipos de limpieza de nieve. Luego, seguirás hacia Kamloops, la segunda ciudad más grande del interior de British Columbia. Kamloops es el lugar donde los ríos Thompson Norte y Thompson Sur se encuentran, y se caracteriza por su paisaje desértico con amplias praderas, arbustos de salvia, bosques de pino ponderosa, cañones de arenisca y extrañas formaciones rocosas llamadas hoodoos. Registro en el hotel, cena y Alojamiento. 

DÍA 13 KAMLOOPS —VICTORIA
Desayuno Americano. Salida hacia Victoria a través de la Coaquihalla highway pasando por el centro de la Colombia Británica. Llegada a Tsawwassen, embarcación al B.C. ferry para llegar a Swartz Bay en la Isla de Vancouver, 90 minutos de travesía entre el estrecho de Georgia y las islas del Golfo. Admisión a los famosos jardines Butchart. Continuación hacia Victoria al llegar, visita de orientación de la capital de la Colombia Británica, conocida como la "Ciudad de los jardines", dirigida principalmente a los edificios de la Legislatura, el Hotel Empress, el parque Beacon Hill, el barrio chino, etc. Registro en el hotel y Alojamiento. 

DÍA 14 VICTORIA—VANCOUVER 
Por la mañana, traslado para cruzar en ferry a Tsawassen . Por la tarde, visita de orientación de Vancouver, una de las ciudades más sorprendentes de la costa del Pacífico. La visita incluye el centro de la ciudad, Stanley Park, Prospect Point, Gastown, etc. Registro en el hotel y Alojamiento.

DÍA 15 VANCOUVER – MÉXICO  
Desayuno Americano. Check-out del hotel y tiempo libre hasta la salida al aeropuerto. 

  • Vuelo Redondo MEX-YUL / YVR-MEX
  • Recibimiento en el aeropuerto + traslado al hotel
  • 14 Noches de alojamiento según lo mencionado (o similar)
  • Autobús de lujo con aire acondicionado, mini bus o mini van (dependiendo del número de pasajeros)
  • Guía bilingüe (Español e Italiano) o guía/chofer (dependiendo del número de pasajeros)
  • Traslados terrestre hacia YYZ y desde YYC
  • Tour de orientación de Montreal, Quebec, Ottawa, Toronto, Calgary, Banff, Victoria y Vancouver
  • Comidas: 14 desayunos americanos, 5 almuerzos, 2 cenas
  • Admisión a las siguientes atracciones: *Visita a una Cabaña de azúcar *Actividades múltiples en el Manoir Lac Delage (según condiciones meteorológicas) *Excursión por senderos dentro de una reserva natural *Observación de osos, excursión en canoa Rabaska *Parque de las Cataratas Montmorency *Crucero en la región de 1000 Islas *Excursión en barco por las cataratas del Niágara *Paseo en un glaciar a bordo de un snowcoach *Visita del lago Emerald *Admisión jardines Butchart
  • Traslado en Ferry ida y vuelta entre Vancouver y Victoria
  • Impuestos aéreos y suplementos adicionales por fecha de salida
  • IMPUESTOS AÉREOS POR PERSONA
  • Gastos personales y extras en los hoteles
  • Propinas (pagaderos en destino)
  • Vuelo Toronto – Calgary
  • Traslado de salida de Vancouver
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.
  • Crucero observación de ballenas en barco: (subjeto a disponibilidad, reservado y pagado en destino)
  • Manejo de equipaje

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

Precio público:



VISITANDO

MONTREAL RIVER HARBOUR - NO ENCONTRADO - SAGUENAY - QUÉBEC - OTTAWA BROOK - TORONTO - CALGARY - BANFF - KAMLOOPS - VICTORIA - VANCOUVER




PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR


VIAJE MEGA TARIFA - BAHAMAS UTOPIA OF THE SEAS

MT-60387 VIAJE MEGA TARIFA - BAHAMAS UTOPIA OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $8,452.40 MXN

Leer más
DESTINOS: MONTREAL RIVER HARBOUR - NO ENCONTRADO - SAGUENAY - QUÉBEC - OTTAWA BROOK - TORONTO - CALGARY - BANFF - KAMLOOPS - VICTORIA - VANCOUVER

SALIDAS: NOVIEMBRE 01, 2024

VIAJE MEGA TARIFA NORTE DE EUROPA - ROTTERDAM

MT-60437 VIAJE MEGA TARIFA NORTE DE EUROPA - ROTTERDAM

Desde:
Precio Público $1,080.20 USD

Leer más
DESTINOS: MONTREAL RIVER HARBOUR - NO ENCONTRADO - SAGUENAY - QUÉBEC - OTTAWA BROOK - TORONTO - CALGARY - BANFF - KAMLOOPS - VICTORIA - VANCOUVER

SALIDAS: AGOSTO 24, 2024

VIAJE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS CELESTYAL JOURNEY

MT-60751 VIAJE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS CELESTYAL JOURNEY

Desde:
Precio Público $869.00 USD

Leer más
DESTINOS: MONTREAL RIVER HARBOUR - NO ENCONTRADO - SAGUENAY - QUÉBEC - OTTAWA BROOK - TORONTO - CALGARY - BANFF - KAMLOOPS - VICTORIA - VANCOUVER

SALIDAS: DICIEMBRE 21, 2024

VIAJE BAHAMAS UTOPIA OF THE SEAS

MT-60732 VIAJE BAHAMAS UTOPIA OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $18,365.60 MXN

Leer más
DESTINOS: MONTREAL RIVER HARBOUR - NO ENCONTRADO - SAGUENAY - QUÉBEC - OTTAWA BROOK - TORONTO - CALGARY - BANFF - KAMLOOPS - VICTORIA - VANCOUVER

SALIDAS: AGOSTO 26, 2024

VIAJE MEGA TARIFA- MEDITERRÁNEO, EXPLORER OF THE SEAS.

MT-60382 VIAJE MEGA TARIFA- MEDITERRÁNEO, EXPLORER OF THE SEAS.

Desde:
Precio Público $13,728.00 MXN

Leer más
DESTINOS: MONTREAL RIVER HARBOUR - NO ENCONTRADO - SAGUENAY - QUÉBEC - OTTAWA BROOK - TORONTO - CALGARY - BANFF - KAMLOOPS - VICTORIA - VANCOUVER

SALIDAS: JULIO 05, 2025

VIAJE CARIBE - NORWEGIAN JADE

MT-60598 VIAJE CARIBE - NORWEGIAN JADE

Desde:
Precio Público $11,729.30 MXN

Leer más
DESTINOS: MONTREAL RIVER HARBOUR - NO ENCONTRADO - SAGUENAY - QUÉBEC - OTTAWA BROOK - TORONTO - CALGARY - BANFF - KAMLOOPS - VICTORIA - VANCOUVER

SALIDAS: AGOSTO 17, 2024.